Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso de Formación Audiovisual “Zaleando Barreras III”

octubre 5, 2018

Movimiento Extremeño por la Paz abre el plazo de preinscripción para el curso “Miradas transformadoras en Educación para el Desarrollo: Teoría y práctica audiovisual”. Las herramientas audiovisuales y digitales cada vez son más importantes en el ámbito de la cooperación y educación para el desarrollo, donde utilizamos la imagen, el sonido y la web para generar nuevos imaginarios colectivos que puedan ser transformadores, críticos, descriptivos o autorreflexivos.

Esta formación está dirigida a personas de ONGDs, cooperantes, jóvenes cooperantes y, en general, a personas vinculadas al ámbito de lo social, con ciertos conocimientos e interés en los medios audiovisuales.

Se desarrollará en Hervás (Cáceres), en los meses de Octubre y Noviembre de 2018, y será impartido por el equipo de formación de Estudios Auriga. Está integrado en el proyecto de Educación para el Desarrollo “Zaleando Barreras”  y financiado por Aexcid, por lo que no supondrá ningún coste para el alumnado.

Puedes acceder aquí a la web del MEP para acceder a la información completa del curso y en este enlace para acceder al formulario de inscripción. Recuerda que las plazas serán asignadas por orden de preinscripción.

Detalles

Fecha:
octubre 5, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: