Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Re-Creando Espacios de Reflexión – SOGUIBA

mayo 30, 2019

Con el propósito de acercar los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los Derechos Humanos a la ciudadanía extremeña, Soguiba Ong (Solidaridad con Guinea Bissau), presentará su exposición en la biblioteca pública estatal “Bartolomé J.Gallardo” durante diez días este mes de Mayo.

Esta actividad está dentro del marco del proyecto de Educación para la Ciudadanía Global Recreando espacios de reflexión, financiado por AEXCID. La exposición, que se inició el 20 de mayo en Badajoz, está prevista que esté presente en otras cuatro localidades extremeñas a lo largo del 2019.

Soguiba AEXCID ODS Biblioteca Pública de Cáceres

Se llevará a cabo una charla/taller para que los asistentes asimilen los contenidos. Los temas tratados serán los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los Derechos Humanos y la realidad de las personas que luchan por su defensa. Esta actividad tendrá lugar el 30 de mayo a las 18:00 horas, aprovechando la clausura de la exposición.

¡Os esperamos!

 

Detalles

Fecha:
mayo 30, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: