Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Corto Documental “Historias de Vida” + Microteatro_SOGUIBA

enero 22, 2020 @ 20:00 - 22:00

El próximo ? miércoles 22 de enero la ONGD Soguiba (Solidaridad con Guinea Bissau) de Cáceres realizará un evento sobre migraciones ?en “Anúmbara”, el espacio solidario de la ONG que se encuentra en Avda de la Montaña número 1 de Cáceres (Pasaje Norba).

Se trata de la presentación pública del producto audiovisual resultante de la II Fase del proyecto de Educación para la ciudadanía global “Generando Espacios de Reflexión” que se ha ejecutado durante el segundo semestre del año 2019 con el apoyo financiero del IMAS-Recursos Socioeducativos Ayto. de Cáceres de Cáceres y la cofinanciación de Diputación Provincial de Cáceres.

En el acto también se podrá visualizar la representación de la pieza de microteatro “Yo a Ibiza y tú a Lampedusa” ejecutada por la compañía de teatro compuesta por personas migrantes y refugiadas “La Resistance Teatro”. ?
El producto audiovisual que se presentará se trata de un corto-documental denominado “Historias de Vida” que narra historias y procesos migratorios de diferentes perfiles de personas migrantes que tienen relación con nuestra ciudad y con Extremadura.
El evento tendrá lugar ⌚️ a las 20:00 horas y en él nos acompañarán representantes del IMAS y del Ayuntamiento de Cáceres, así como las entidades colaboradoras del producto audiovisual y del proyecto en el que se enmarca.

Detalles

Fecha:
enero 22, 2020
Hora:
20:00 - 22:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: