Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia “Sistemas de protección internacional en países de acogida: retos y buenas prácticas”

marzo 7, 2019

CEAR, con el apoyo de AEXCID, organiza la conferencia “Sistemas de protección internacional en países de acogida: retos y buenas prácticas“,  que se celebra el próximo jueves día 7 de marzo en el Salón de actos del Centro de Profesores y Recursos de Mérida, desde las 10:00 a las 13:00 horas.

La Conferencia forma parte del II Encuentro internacional en el marco del Observatorio del Derecho al Asilo, las Migraciones Forzadas y las Fronteras. El objetivo del encuentro es reflexionar sobre  los sistemas de protección internacional en los principales países de acogida de personas solicitantes de asilo y refugiadas.  Participarán representantes de ONGD de Francia, Suecia, Alemania, Canadá y Bélgica, además de CEAR. Además de las ponentes de los países citados, se contará con la presencia de Ángel Calle, director de la AEXCID.

La asistencia es abierta al público y gratuita ¡No te la pierdas!

 

Detalles

Fecha:
marzo 7, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: