Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla Debate Día Internacional Derechos Humanos

diciembre 10, 2018

Aecos celebrará el Día Internacional de los Derechos Humanos (DDHH) en Tiritanas Librería-Centro Social de Jarandilla de la Vera.  Allí organizarán una charla-debate dedicada a las y los defensores de DDHH que luchan día a día contra la ocupación ilegal de Palestina.

Recordaremos los testimonios de las personas defensoras de DDHH que estuvieron en las jornadas del pasado mes de octubre: Munther Amira, Manal Tamimi e Ismat Hikmat y Tahreer Jaber.  Se  hablará  de la última hora en Gaza y Cisjordania y se buscarán maneras efectivas y útiles de apoyar a Palestina desde Extremadura.

Esta actividad está organizada por Asociación Extremeña de Comunicación Social, AECOS, Novact NoVa, dentro de su proyecto Construcción de paz y noviolencia: defensoras y defensores de DDHH en acción“, financiado por Agencia Extremeña de Cooperación, con la colaboración de Tiritanas Librería-Centro Social y la Red de Comunicación Social de Extremadura.

Será el lunes día 10 de diciembre de 2018 a las 19:00 horas, en la Librería-Centro Social Tiritanas de Jarandilla de la Vera, Calle Niño Jesús, Número 37.

 

Detalles

Fecha:
diciembre 10, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: