Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CARRERA SOLIDARIA “CORRE POR UNA CAUSA”

mayo 24, 2020

¿QUÉ ES «CORRE POR UNA CAUSA»?

«Corre por una Causa» es una carrera solidaria que organizamos todos los años desde Entreculturas con el objetivo de recaudar fondos para apoyar nuestros proyectos de cooperación.

En 2020, más de 10.000 personas han participado en los eventos organizados en Málaga, Zaragoza, Logroño, Madrid, León, Córdoba, Valladolid y Barcelona para apoyar La Luz de las Niñas, nuestro programa de prevención y atención a niñas y adolescentes con alto riesgo de sufrir cualquier tipo de violencia.

Sin embargo, de acuerdo con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la pandemia ocasionada por el COVID-19, desde Entreculturas tuvimos que tomar la decisión de suspender las carreras previstas en Úbeda, Sevilla y Cádiz.

Como alternativa, planteamos ahora una carrera virtual con la que cerrar nuestra 9º edición de Corre por una Causa y recaudar más fondos para atender, especialmente, las consecuencias que el COVID-19 está ocasionando en las niñas de los países con los que trabajamos ya que la situación de confinamiento aumenta la violencia hacia ellas. ¿Te apuntas?

Será el próximo 24 de mayo. Te animamos a correr 5 km o a andar 3 km, ¡adapta donde realizar la carrera según las circunstancias en las que se encuentre la ciudad en la que vivas! Tras completar la carrera virtual, hazte una foto con el dorsal solidario .-que te llegará por mail al inscribirte- y cuélgala en tus redes sociales con el hastag #correxunacausa.

Todo el dinero recaudado se destina a La Luz de las Niñas frente al COVID-19.

En este enlace os dejamos toda la información.

 

 

Detalles

Fecha:
mayo 24, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: