Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cáritas Badajoz organiza “Círculo de Silencio” sobre Comercio Justo

mayo 28, 2020

Como todos los últimos jueves de cada mes, la comisión de sensibilización de Cáritas Badajoz ha preparado un nuevo círculo de silencio.
El círculo será el jueves de esta semana, 28 de mayo a las 18:00 h. En esta ocasión, y adaptándose a la nueva realidad, el círculo de silencio se emitirá directamente desde la parroquia de San Fernando, en el que estarán un grupo muy reducido de personas.
El tema de este mes es el Comercio Justo, cuyo día se celebró el segundo sábado de este mes. El círculo invitará a reflesionar sobre nuestro modo de comprar y consumir, haciendo un llamamiento a comprar productos producidos de manera ética, en condiciones no abusivas y que produzcan un beneficio en la comunidad en la que son recogidos y/o procesados. Además, se destacará la importancia de un consumo responsable que no conlleve un deterioro de medio ambiente y del planeta.

Conectaros a través de Facebook:  https://www.facebook.com/caritasmeba/

y/o a través de youtube: https://www.youtube.com/user/Caritasmb

Podréis participar enviando mensajes escritos y a través del gesto que os propondrán.

Detalles

Fecha:
mayo 28, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: