Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CALA organiza “¿CONOCES BADAJOZ?, RUTA AL NORTE DE LA VÍA”

noviembre 21, 2019

Badajoz es la ciudad más poblada de Extremadura con más de 150.000 habitantes. Cuenta con muchas barriadas, una de las más conocidas es la parte antigua por su patrimonio y actividad. Pero también tiene otras barriadas en sus márgenes, en su periferia. Algunas de estas barriadas son muy sonadas pero poco conocidas, incluso no se sabe situarlas dentro de la ciudad o jamás se han visitado.

Difícilmente te puedes conectar con la ciudad cuando te separan las vías del tren y eso es lo que históricamente les ha sucedido a los barrios del norte de la vía del tren de Badajoz, ¿los conoces?

Gurugú, Las Ochocientas, La Luneta, Los Grupos SEPE, Los Colorines y El Progreso. Barrios que están vinculados a las vías del tren y su historia. Por todo esto,  Cala organiza una ruta por la margen derecha de Badajoz, dentro de su proyecto Objetiv@.

¡No lo olvides, conecta con esta parte de tu ciudad! el jueves 21 de Noviembre a las 16:30; el punto de encuentro será el Centro Social Gurugú, en C/ San Marcial.

Detalles

Fecha:
noviembre 21, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: