Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar Foros ODS Objetivo 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”

abril 29, 2020

La Asociación de Universidades Populares de Extremadura y la Fundación Ciudadanía , de la mano de la Agencia Extremeña de Coperación para el Desarrollo de la Junta de Extremadura, nos invita a la celebración del próximo FORO ODS a debate, que se celebrará el día 29 de abril a las 9:30 horas, en esta ocasión en formato Webinar.

Este próximo foro está dedicado al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 8 “Trabajo decente y crecimiento económico”. En él se tratará  el futuro del trabajo, la digitalización y el empleo; la transformación digital del sector productivo o las brechas digitales a las que nos enfrentamos.

Participarán María José Murciano Sánchez, Gerente de la Red Española de Desarrollo Rural; Juan Carlos Casco Casco, CEO de Emprendedorex; María Teresa Suárez Vega, Presidenta del Tercer Sector de Extremadura y Fernando Segador Diáz, Presidente de la Organización de Profesionales Autónomos Extremadura (OPAEX).

En la segunda parte del Webinar se lanzarán las preguntas que los asistentes hagan llegar.

Toda la información: http://foros.aupex.org/webinar/

Inscripciones: https://attendee.gotowebinar.com/register/5963966979594858251

Detalles

Fecha:
abril 29, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: