Entrevista a Gonzalo Sánchez-Terán sobre Migraciones, Refugiadxs y Movilidad Humana

234 Visitas

Os incluimos una entrevista sonora de casi 9 minutos de duración realizada a Gonzalo Sánchez-Terán, experto en Migraciones, Refugiadxs y Movilidad Humana. Sánchez-Terán posee una dilatada trayectoria como cooperante sobre el terreno, especialmente en África (continente que conoce muy bien); y como consultor internacional de ONGDs y profesor-investigador en diferentes másteres y otros estudios de postgrado sobre Cooperación al Desarrollo y Acción Humanitaria.

Esta entrevista se realiza a raíz de la charla-coloquio que ofrecerá el próximo viernes 16 de septiembre, a las 19:30 horas, en Cáceres, en el Espacio Solidario “Anúmbara” (avenida Virgen de la Montaña, 1, pasaje Norba, local 5). Asimismo el sábado 17 impartirá en el albergue Revellín de Badajoz una formación intensa sobre la misma temática a miembros de distintas organizaciones de la CONGDEX y a otras personas interesadas en esta materia.

La entrevista se emitió, como un microespacio denominado ‘Comunidad global‘, ayer 14 de septiembre de 2016 en el programa ‘Archipiélago sonoro‘ de Canal Extremadura Radio.

Este producto es fruto de la colaboración entre la CONGDEX, la Asociación Extremeña de Comunicación Social (AECOS) y la radio pública extremeña. Cuenta con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Microespacio radiofónico realizado por José Manuel Rodríguez Pizarro, periodista y miembro de AECOS, para Canal Extremadura Radio.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: