ENTREVISTA 25N: “Día internacional por la eliminación de la violencia de género” infórmate, lee y escucha.

192 Visitas

La Campaña de sensibilización Diversas Contra la Violencia organizada en alianza entre la Agrupación Feministas Cooperando y la Coordinadora Extremeña de ONGD lanza una entrevista radiofónica con algunas propuestas para eliminar la violencia de género.

La campaña #DiversasContralaViolencia busca sensibilizar a la sociedad civil sobre el papel que todas las personas tenemos para contribuir a la eliminación de la violencia de género. A través de esta entrevista radiofónicta puedes informarte más sobre las causas de la violencia de género, el impacto que tiene en hombres y mujeres, así como el papel que tiene la educación, las políticas públicas para contribuir a su erradicación.

Esta campaña es fruto del trabajo de la Coordinadora Extremeña de ONGD y la agrupación de organizaciones Feministas Cooperando que está conformada por la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura (ADHEX), la Fundación Anas, la Asociación Malvaluna, la Fundación Mujeres y Mujeres en Zona de Conflicto (MZC).

Queremos agradecer especialmente al Colectivo Cala y a la radio de Alburquerque por su apoyo activo a esta campaña.

Esperamos que disfrutéis esta entrevista:

Por una vida libre de violencia y para que no tengamos que sumar, ni restar ¡Ni una más, ni una menos!

#25n

#NiUnaMenos #NoEsNo #Diversascontralaviolencia

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: