Dinámicas para mudar el mundo

150 Visitas

Nuevo material didactico Taller de Educación en Valores Alternativos, sobre Educación para el Desarrollo, “Dinámicas para mudar el mundo”:

Este año, el Colectivo CALA, ha realizado la revisión de un pequeño manual que escribió en el año 2007-08, y que tenía por titulo “8 dinámicas para mudar el mundo”. Pues bien, después de meses de trabajo, han reeditado una nueva versión esta vez en formato digital, y a la que le han sumado nuevas técnicas de dinámicas y revisados los marcos teóricos, etc. Como grupo veían necesario actualizar esta guía, pensar su contexto y adjuntar nuevo material. Es un documento de trabajo muy práctico, y que esperamos que se siga utilizando en talleres con grupos que quieran trabajar sobre la situación mundial, las desigualdades, la Ayuda al desarrollo, etc.

Este trabajo se enmarca en el Proyecto MUDALMUNDO-7, y que está coofinanciado por la AEXCID, dentro de los Ayudas para proyectos de Educación para el Desarrollo.

Aquí os podéis descargar el libro en versión PDF:

rehttp://www.nodo50.org/cala/cms/wp-content/uploads/downloads/2016/02/dinamicas_para-mudar-el-mundo.pdf

dinamicas_para-mudar-el-mundo

 

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: