CURSO “LOS DESPLAZAMIENTOS FORZADOS” 25 de septiembre de 2017.

206 Visitas

 

 

El grupo de Movilidad Humana de la  Coordinadora Extremeña de ONGD organiza el 25 de septiembre una FORMACIÓN en la que trataremos “LOS DESPLAZAMIENTOS FORZADOS” de las personas migrantes y refugiadas.

Lugar: Casa de la Mujer de Badajoz

Horario: 16:30-20:30

Contaremos en esta ocasión con la participación del profesor Juan Hernández Zubizarreta, Doctor en Derecho por la Universidad del País Vasco  y profesor del Departamento de Derecho de la Empresa en dicha universidad. Miembro de Hegoa – Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional.

Os invitamos a participar a todas aquellas personas  que pertenecientes a ONGD, colectivos, activistas, personas del ámbito jurídico y Derechos Humanos, plataformas, asociaciones de migrantes, de mujeres o cualquier persona interesada en la temática.

Las plazas son limitadas, en  este ENLACE podéis realizar la inscripción, antes del 21 de septiembre.

Se expedirán certificados a las personas participantes.

Se adjunta   Programa Formación MH   con los lugares y horarios más detallados y donde podéis encontrar más información, cualquier duda poneros en contacto con CONGDEX en el 924 25 78 01 o 625 91 59 39 o en el mail secretariatecnica@congdextremadura.org

Esta actividad es financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID)

Participa y ayúdanos en su difusión!!

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: