Contratación Servicio Externo de Evaluación Planificación Estratégica

413 Visitas

FECHA DE PRESENTACIÓN: Hasta Jueves 30 de JUNIO

Este año 2016 ponemos fin a la Planificación Estratégica iniciada en el año 2012. Durante estos años, la  CONGDEX ha ido ejecutado planes anuales de acción para llevarla a cabo.

Es el momento de evaluar dicha Planificación y conocer los resultados finales que nos ayuden a saber cuales han sido los aspectos positivos y los aspectos negativos de nuestras acciones, para seguir trabajando en futuros planes de trabajo.

Necesitamos una empresa, asociación o persona autónoma, próxima al mundo de las entidades sociales, que tenga experiencia en la realización de este tipo de procesos, y en la dinamización de grupos para posibilitar espacios de participación-evaluación con los grupos/ comisiones de trabajo de CONGDEX.

Esta evaluación se encuentra incluida dentro de las acciones financiadas por AEXCID a CONGDEX para llevar a cabo durante el año 2016.

El presupuesto del que disponemos para hacer esta evaluación es  de 3.500 €

Presentación de Propuestas y Presupuestos: Hasta jueves 30 de junio de 2016.

Correo electrónico para presentación de solicitudes: secretariatecnica@congdextremadura.org

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: