“Ciudadanía global al poder. Transformando la realidad desde la base”.

96 Visitas

 

Los días 2 y 3 de abril, en la Tabacalera, Madrid, tendrá lugar el Encuentro Ciudadanía Global al Poder: Transformando la realidad desde la base.

Las inscripciones son gratuitas y el plazo estará abierto hasta 26 de marzo miércoles, puedes inscribirte siguiendo este enlace: INSCRIPCIONES

Participación ciudadana, comunicación para el cambio social, educación para el desarrollo, construcción social de alternativas y otras muchas cuestiones serán discutidas en dos días de mesas redondas, debates y talleres en los que construir, junto a diversos colectivos sociales, propuestas de transformación social y política.

 

Contaremos con la participación de distintos colectivos que desde el ámbito local proponen otras formas de actuación colectiva y también con personas de referencia en el ámbito de la movilización ciudadana y de la comunicación para el cambio social.

PROGRAMA -HORARIO

cartel_horarios

 

para más infromación puedes escribirnos a comunicacion@coordinadoraongd.org

 

 

 

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: