CERRAMOS LA CAMPAÑA: VOCES #DESPLAZADASPORELMUNDO

354 Visitas

CONGDEX pone fin a su campaña #DESPLAZADASPORELMUNDO ??, en este mes de diciembre, con fechas tan señaladas como la del pasado día 10, Día Internacional de los Derechos Humanos, hoy, 18 de Diciembre, Día Internacional de las Personas Migrantes y el próximo día 20, día Internacional de la Solidaridad Humana.

Han sido muchos meses de trabajo compartido por muchas ONGD extremeñas y personas voluntarias, que han querido mostrar algunos de los casos de población que se encuentra en estos momentos desplazándose por todo el planeta.

ENLACE CAMPAÑA COMPLETA

Ayer  jueves 20 de Diciembre, cerrábamos nuestra campaña con la emisión de un ??programa de radio con la colaboración de AECOS.

El programa fue realizado desde la sede de la Asociación Todos iguales, todos legales de Badajoz, le damos las gracias a María Gemio y a todas las personas integrantes de la organización por abrirnos las puertas de su casa.

Pudimos escuchar los testimonios de mujeres y hombres que un día por diferentes causas, decidieron salir de sus países de origen, nos contaron sus experiencias y sus vivencias en la acogida en Extremadura.

Gracias a todas las personas que han participado en el programa, a las que lo hicieron delante de los micrófonos y a las que nos estuvieron escuchando en directo.

Lanzamos un mensaje para el 2019 de esperanza, de empatía, de amistad entre todos los pueblos, solidaridad y de respeto por los derechos humanos de todas las personas.

No os perdáis el programa!!  AQUÍ PODÉIS ESCUCHARLO

 

La campaña #DESPLAZADASPORELMUNDO ha sido realizada por el Grupo de Movilidad Humana de CONGDEX y financiado por AEXCID.

Imagen realizada por Junglajara

 

 

 

 

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: