¿Cambiamos el Mundo? Buscando alternativas al consumo.

122 Visitas

La Asociación Taller de Educación en Valores Alternativos (CALA), en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado, llevará a cabo la Actividad: “¿Cambiamos el Mundo? Buscando Alternativas al Consumo“, con dos propuestas:

– Un Taller teórico-práctico sobre análisis de la situación mundial actual, el papel de nuestro modelo de consumo, su repercusión tanto en el Norte como en el Sur y la relación de este modelo de consumo con la violación de los Derechos Humanos en el Mundo.

Se llevará a cabo el 23 de abril de 17h a 21h en la Facultad de Educación (Badajoz), y el 6 de mayo de 17h a 21h en la Facultad de Filosofía y Letras (Cáceres).

– Un Mercado de Trueque en el Campus Universitario con la implicación de las personas participantes en el Taller y abierto para toda la Comunidad.

Se llevará a cabo el 24 de abril de 10h a 14h en la Facultad de Educación (Badajoz), y el 7 de mayo de 10h a 14h en la Facultad de Filosofía y Letras (Cáceres).

Te puedes inscribir AQUÍ

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: