¿Ayudo a crear grupos desde los que CREAR y RESISTIR?

161 Visitas

 

¿Cuál es mi papel en los grupos en los que estoy? ¿Qué busco en esos grupos? ¿Contribuyo a que sean grupos resistentes y creativos frente a un sistema “tóxico”? ¿Cómo mejorar?

A veces nos encontramos en grupos que tienen rutinas que no sólo dificultan la participación horizontal e igualitaria, sino que también generan un mal clima y una mala comunicación. A veces somos las propias personas asociadas las que tenemos necesidades personales (de  atención, de valoración, de poder…) o mecanismos de defensa que nos desbordan e interfieren en la vida y en la acción de los grupos.
Cada vez hay más grupos y más personas que, por el contrario, se esfuerzan en cuidar la vida de los grupos y en generar estructuras y rutinas tales que la construcción colectiva y la personal sean dos procesos confluyentes

Para inscribirte rellena el siguiente formulario (hay que hacer primero el ingreso). Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras/os, a través del correo cala@nodo50.org o por teléfono: 924105901

Nueva imagen

PRECIO:
Alojamiento y manutención (25 euros) y taller (30 euros). Total 55 euros.
Incluye desde el sábado por la mañana hasta el domingo antes de la comida. Para otras opciones de alojamiento y/o manutención en los chozos.
Si te apuntas con 15 días de antelación 49 euros.
LUGAR: LOS CHOZOS, Alburquerque, Extremadura. Porque cuidamos la alimentación priorizando lo local, ecológico y comercio justo.
Porque es un centro con energías renovables y sistemas limpios de depuración. Porque es un centro que está en REAS y apuesta por una economía alternativa y solidaria

Más información sobre los Talleres de Creación y Resistencia

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: