Actividades Quórum Global Extremadura

192 Visitas

La Coordinadora Extremeña de ONGD organiza el sábado, 26 de Octubre, en Cáceres el primer Quórum Global Extremadura de “Personas que luchan por personas”,  para hablar sobre el planeta, el retroceso democrático, sobre cómo combatir el odio xenófobo, homofóbico, machista y racista y  generar un espacio de encuentro que ayude a avanzar adaptándonos a las realidades en proceso de cambio en Extremadura y en el mundo globalizado en el que vivimos.

Sin embargo, en las siguientes semanas tendrán lugar un gran número de actividades que comparten la filosofía Quórum Global Extremadura y a las que os invitamos a participar.

Programa de Actividades.

 

En este ENLACE podéis realizar la inscripción hasta el 13 de octubre a las 24:00 horas. El aforo es limitado,  por lo que no esperéis para inscribiros. El espacio de celebración del Quórum será el Complejo Cultural San Francisco,  de la ciudad de Cáceres.

Agradecemos a la Diputación Provincial de Cáceres y Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el desarrollo de la Junta De Extremadura la financiación que hace posible la celebración de este encuentro.

Para cualquier consulta, no dudéis en contactar con el Equipo Técnico de la CONGDEX en el 924257801 ó 625915939,  o escribiendo a secretariatecnica@congdextremadura.org

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: