Acción de Calle: “Construimos otro mundo”

114 Visitas

Cerramos la  Semana de Acción Mundial Contra la Pobreza, desde Extremadura y bajo el lema ¿Riqueza a que coste, pobreza a que precio?….  con la Acción de Calle que realizaremos el sábado,  19 de octubre , de 12:00 a 15:00 horas en la  Plaza Alta de Badajoz.

Con ella,  queremos mostrar a la ciudadanía de Badajoz las diferentes acciones, colectivos y personas que con su trabajo cotidiano están construyendo un Badajoz diferente, con otros valores que no sean los puramente económicos y que apuestan por otra manera de ser, crear y vivir.

OTRO MUNDO ES POSIBLE…Y HAY OPCIONES porque hay otras formas de construir el mundo que queremos y SÍ HAY DINERO para hacer OTRAS POLITICAS.

Nos acompañaran diferentes colectivos sociales y culturales para mostrarnos su forma de transformar el mundo en el que vivimos y propiciar el contacto y la creación de sinergias entre las diferentes iniciativas-personas.

Para ello la Plataforma Pobreza Cero  de Extremadura  ha organizado exposiciones, performance, cuentacuentos, talleres, photocall, degustaciones de alimentos ecológicos….etc… y contaremos con un espacio infantil para los peques  creando un espacio para compartir no solo con la certeza de que ¡Otro mundo es Posible!….sino compartiendo las alternativas que se están “cociendo” a nuestro alrededor, en nuestro entorno más cercano!!!

¡TE ESPERAMOSSSSSS!….¡ahhhh y si llueve… estaremos en los soportales de las Casas Consistoriales!!!

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: